The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Cómo llegar por Vía Aérea


Hay varios vuelos nacionales e internacionales que hacen escala en Puerto Iguazú (Argentina), Ciudad del Este (Paraguay) y Foz do Iguazú (Brasil), debido a la ubicación estratégica de la ciudad, que cuenta con 3 Aeropuertos Internacionales en un rango de 30 km.

Usted puede llegar desde su país de origen, hacia cualquiera de estos 3 aeropuertos, dependiendo de las conexiones que más convengan a su itinerario.

En cualquiera de los casos, no deje de informarnos sus datos de arribo para poder asistirlo en su traslado al hotel sede del evento.



Puerto Iguazú cuenta con el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, ubicado a 17 km del centro de la ciudad, donde llegan vuelos desde Buenos Aires y las principales ciudades del país. 

Las empresas Aerolíneas Argentinas / Austral, operan unos 8 vuelos diarios, mientras que la Aerolínea LAN cuenta con una frecuencia de 3 a 4 vuelos diarios.

En total, la frecuencia estimada es de 11 vuelos diarios con un tiempo de vuelo desde Buenos Aires a Iguazú de 1:30 hs.

 


Información Importante:

 

La mayoría de los  vuelos a Iguazú salen desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery – AEP- (aeropuerto de cabotaje y de algunos vuelos internacionales de países limítrofes a Argentina). 

Solo uno de los vuelos que llegan a Iguazú -de la empresa Aerolíneas Argentinas- sale desde el Aeropuerto de Ezeiza (por la mañana).


Al momento de comprar su pasaje a Iguazú, verifique desde qué Aeropuerto sale su vuelo para evitar inconvenientes en su conexión.


Si llega desde el exterior al Aeropuerto de Ezeiza y su vuelo a Iguazú sale desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, tenga en cuenta el tiempo que necesita para el traslado entre aeropuertos.


El  tiempo estimado para llegar desde Ezeiza hasta Aeroparque (dependiendo del tráfico) es de 1 hora a 1:30 hora. El valor de taxi varía de acuerdo a este tiempo, aunque el costo promedio de este trayecto oscila entre $250 a $300.- (pesos argentinos).


Recomendamos reservar su taxi o remis con tiempo suficiente, ingresando a esta web http://www.aa2000.com.ar/taxisyremises.aspx  donde figuran las empresas autorizadas que operan desde el Aeropuerto.


Más información: www.aa2000.com.ar
Aerolíneas Argentinas: www.aerolineas.com.ar /  LAN: www.lan.com


 

 


Para llegar por esta vía desde Brasil, existe el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu – IGU-, considerado uno de los aeropuertos mejor equipado de todo el país


Funciona 24 horas por día, con una media de 16 vuelos diarios, que transportan anualmente 460.000 pasajeros, y dispone de vuelos con destino a los principales puntos de Brasil.


Las empresas de aerolíneas que operan aquí son, LAN Perú, GOL, TAM y AZUL


En total operan unos 28 a 30 vuelos por día, aproximadamente: 

  • Vuelos de GOL (www.voegol.com): de 8 a 9 vuelos diarios. Provienen de San Pablo, Rio de Janeiro y Curitiba. 
  • Vuelos de TAM (www.tam.com.br): de 12 a 15 vuelos diarios. Provienen de Curitiba, Río de Janeiro, San Pablo y Guarulhos. 
  • Vuelos de AZUL (www.voeazul.com.br) : de 5 a 6 vuelos diarios. Provienen de Puerto Alegre y Cuiabá.  
  • Vuelo de LAN Perú (www.lan.com): Operan únicamente los días Martes, Jueves, Viernes y Domingos. 


Más información: www.infraero.gov.br


Para ingresar a las cataratas por vía aérea desde Paraguay se utiliza el Aeropuerto Internacional Guaraní el cual, si bien es considerado de carga, igualmente opera con algunas aerolíneas internacionales. Se encuentra ubicado en plena ciudad de Minga Guazú y dista de la Ciudad del Este tan solo 26 kilómetros.


Las Aerolíneas que operan aquí son LAN,  TAM y Atlas Air y Florida West

  • Vuelos de TAM (www.tam.com.br) : Provienen de Asunción (2 por día) y San Pablo (2 por día). 
  • Vuelos de Atlas Air (www.atlasair.com)‎:  Proviene de China  (carga aérea)
  • Vuelos de LAN Airline (www.lan.com): Proviene de Estados Unidos, de San Pablo y Chile. 

 

Más información: www.dinac.gov.py

CONVOCAN

      
        
     

AUSPICIAN

         
         
   
         

APOYAN

           
           
           
       
           
           

Online bookmaker Romenia bet365