The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Consejos para su Viaje


Para tener en cuenta en el viaje a las Cataratas del Iguazú


 

Durante el invierno (junio a Setiembre) la temperatura puede ser muy variable, por eso no debe faltar en el equipaje un abrigo ni el traje de baño.

 

No olvidar llevar un repelente para insectos.

 

En la visita a las Cataratas su vestimenta se va a mojar, especialmente cuando realicemos la excursión en bote (Gran Aventura, Safari Náutico) el día viernes, 29 de agosto. Se recomienda llevar una muda de ropa de repuesto.

 

Recuerde traer ropa cómoda y calzado apropiado para caminar (trekking).

 

Los días de calor beba abundante agua y un sombrero puede ser muy útil.

 

Usar protector solar. Tener en cuenta que el recorrido de los circuitos y atractivos requiere de una gran cantidad de horas a la intemperie.

 


OTRAS RECOMENDACIONES DE UTILIDAD:


 

La moneda oficial es el "peso argentino". El cambio de moneda se realiza en lugares autorizados como Bancos y Agencias de Cambio. En algunos hoteles es posible cambiar dólares y euros por pesos argentinos. En algunos comercios y restaurantes, es posible que le acepten dólares como parte de pago pero, en ese caso, se les aceptará al tipo de cambio "oficial". Para ver la cotización del peso al día de hoy ingrese aquí (http://www.bna.com.ar/bp/bp_cotizaciones.asp?op=m)

 

La corriente eléctrica es de 220 voltios y 50 Hertz. Si usa artefactos eléctricos de 110, deberá conseguir adaptadores de tensión en comercios especializados. También un adaptador universal para enchufes.

 

Un hábito muy común son las propinas que se dejan en bares y restaurantes. Las mismas no están deducidas del monto a pagar como sucede en otros destinos y, en general, es una cantidad aproximada al 10%.

 

CONVOCAN

      
        
     

AUSPICIAN

         
         
   
         

APOYAN

           
           
           
       
           
           

Online bookmaker Romenia bet365