The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Programa Social

 

MARTES 26 DE AGOSTO


 

 

Fiesta de Bienvenida y corte de cinta del Área de Exhibiciones

 

Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú

 

Horario: 19:30hs a 23:30hs.

 

       

MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO


 

 

Cóctel en Área de la Piscina del Hotel Amérian

 

Horario: 20:00 hs. a 23:00 hs.

 

       

JUEVES 28 DE AGOSTO


 

 

Cena de Clausura en el GRAND SALÓN DEL “IGUAZÚ GRAND” RESORT SPA & CASINO

 

Horario: 20:00hs a 24:00hs.

 

       

VIERNES 29 DE AGOSTO


 

 


Excursión a las Cataratas del Iguazú

Por la Mañana:


Paseo Garganta del Diablo: Una experiencia extraordinaria!!

 

 

Esta maravilla de la naturaleza permite contemplar un paisaje único en el mundo.

 

Una nueva pasarela lineal de 2080 metros (ida y vuelta) permite al visitante disfrutar de un paisaje magnífico. El recorrido sortea varias islas del Iguazú Superior y, a través de tres amplios miradores, se puede observar el espectáculo natural que brindan el río y la frondosa vegetación que lo rodea.

 

La monumental "garganta" es la culminación del recorrido: Conjunción de saltos de 150 metros de longitud y 80 metros de altura que, en forma de herradura, conforman una potente caída de agua que al romper en el cauce del río dibuja densas nubes de vapor que inundan todo el contexto y caracterizan al paisaje.

 

 

   

Al Mediodía:


Almuerzo en Restaurante La Selva

 

 

El restaurante "La Selva" está ubicado en el patio comercial dentro del Parque Nacional Iguazú, a escasos metros del Anfiteatro y de la Estación Central de trenes.

 

El principal, atractivo del restaurante es su parrilla típica Argentina: uno de los servicios más buscados por los visitantes nacionales y extranjeros.

 

   

Por la Tarde:


Excursión Gran Aventura: Imposible perderse el "Bautismo de las Cataratas"

 

 

La Gran Aventura conjuga la esencia del Parque Nacional lguazú: la selva y las cataratas en un único recorrido.

 

Luego de haber compartido un rico almuerzo, ingresaremos a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este particular ambiente. Guías bilingües (castellano e inglés) ayudarán a interpretar sus riquezas naturales y culturales del lugar.

 

 

Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros llegaremos al muelle donde abordaremos las lanchas con las que remontaremos 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos.

 

Llegaremos hasta la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón.

 

Posteriormente, alcanzaremos el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse.

 

Para finalizar desembarcaremos en el muelle ubicado frente a la Isla San Martín desde donde podremos reintegrarnos al sistema de pasarelas, a través del Circuito Inferior.

 

La Gran Aventura puede realizarse en sentido contrario. Es decir, desde el muelle ubicado frente a la Isla San Martín hasta el Centro de Visitantes.

 

   

CONVOCAN

      
        
     

AUSPICIAN

         
         
   
         

APOYAN

           
           
           
       
           
           

Online bookmaker Romenia bet365