The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Programa Para Acompañantes

 

Miércoles 27 de Agosto


Por la Mañana:


 

 

CITY TOUR E HITO DE LAS TRES FRONTERAS

 

Único lugar en el mundo donde dos ríos dividen tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Espacio magnífico donde dos ríos y tres culturas se encuentran consumando el atractivo de las ya majestuosas e imponentes Cataratas del Iguazú.

 

Desde este sitio turístico pueden observarse los tres países limítrofes, distinguiéndose en cada uno de ellos un obelisco pintado con los colores nacionales correspondientes.

 

Situado en aquel punto de encuentro internacional, y enmarcado en una atractiva vegetación, existe un corredor artesanal que presenta, exhibe y comercializa artesanías tradicionales de la zona realizadas por los propios guaraníes mediante las técnicas aprendidas de sus antepasados.

 

 

REFUGIO GÜIRA OGA

 

Güira Oga (La casa de los pájaros en idioma guaraní) como se lo conoce en la región, es el único refugio de animales salvajes localizado en la misma selva Misionera y, más específicamente, en el Paisaje Protegido "Andrés Giai" cercano a la Ciudad de Puerto Iguazú y vecino directo del Parque Nacional Iguazú.

 

Se trata de un centro de recuperación y cría de aves pertenecientes a la selva del Paraná cuya existencia se encuentra amenazada. Desde aquí se desarrollan programas de cría en cautiverio de especies en peligro de extinción, así como también planes de recuperación de ejemplares heridos o decomisados por las autoridades. Otras de sus funciones incluyen rehabilitación de aves y conformación de reservas educativas.

 

Más Información: www.refugioguiraoga.com.ar 

 

 

 

Jueves 28 de Agosto


Por la Mañana:


 

 

EXCURSIÓN A LAS MINAS DE WANDA

 

La localidad de Wanda es famosa por sus minas de piedras semipreciosas como las ágatas, las amatistas, topacios, jaspes y diferentes tipos de cuarzos. En Wanda funcionan varios establecimientos mineros, donde además de extraer las piedras también se realiza la tarea de cortado, pulido y elaboran diferentes tipos de productos desde adornos hasta joyas.

 

Las piedras extraídas de las minas son convertidas en gemas y utilizadas para la realización de joyería. En consonancia con esto, y según relata la leyenda, este sitio de gran importancia turística debe su nombre a una princesa polaca que fue muy afecta a la belleza de las piedras que allí se generan.

 

Wanda se ubica sobre la Ruta Nacional 12, a 62 kilómetros de Puerto Iguazú y a 254 kilómetros de la ciudad de Posadas, capital de Misiones.

 

 

 

Miércoles 27 y Jueves 28 de Agosto


Por la Tarde:


 

 

La organización dispondrá transporte para quienes quieran disfrutar de compras en el Duty Free Shop Puerto Iguazú

 

DUTY FREE SHOP PUERTO IGUAZÚ

 

Ubicado junto al paso de frontera argentino, rompe con todos los cánones habituales para este tipo de negocios.

 

Único en su rubro en la región, encontrará las mejores marcas internacionales libres de impuestos acompañadas de una excelente atención al cliente.

 

Galardonado en 4 oportunidades por los Frontier Awards como el mejor del mundo.

 

Más información: www.dutyfreeshoppuertoiguazu.com 

 

CONVOCAN

      
        
     

AUSPICIAN

         
         
   
         

APOYAN

           
           
           
       
           
           

Online bookmaker Romenia bet365