The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Bienvenidos a Puerto Iguazú


Puerto Iguazú se sitúa en proximidades a la desembocadura del río homónimo favorecida por su vinculación con Brasil a través del Puente Internacional "Tancredo Neves", lo que sumado a sus privilegios naturales, ha motivado en ella el desarrollo de una importante infraestructura turística. 



Amplia gama de servicios de alojamiento, variado menú de cocina regional e internacional, centros de compra y una gran movida nocturna, todo armonizado por el clima subtropical húmedo característico de la zona, permiten la placentera estadía de los visitantes confirmando el posicionamiento de esta ciudad como centro turístico por excelencia.

Su principal atractivo, las Cataratas del Iguazú, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. 

Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. 

Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.


lguazú, la Garganta del Diablo 


Las altas temperaturas y la humedad del ambiente, convierten a esta zona en un inmenso invernadero que reúne las condiciones esenciales para albergar a más de 400 especies de aves, casi 2.000 especies vegetales, entre las que se encuentran una gran diversidad de orquídeas, helechos y el típico palo rosa e infinidad de insectos donde se destacan las enormes y coloridas mariposas, lo convierte a este Parque en uno de los biomas más ricos del planeta. Entre la fauna se encuentran varias especies en peligro de extinción, como el yaguareté, monos, yacarés, serpientes, tapires y los simpáticos coatíes que se acercan hasta los turistas en busca de alguna fruta.

Las cascadas pueden observarse recorriéndolas a pie, ya que hay circuitos de fácil acceso con pasarelas construidas con esa finalidad. Atravesando puentes, escalinatas y senderos colmados de vegetación, se disfrutan las magníficas vistas desde abajo y desde arriba para llegar al punto de máximo asombro: La Garganta del Diablo. Allí hay un mirador, y aunque la mayoría de las veces se sale un poco mojado, vale la pena acercarse para poder percibir la magnificencia de las aguas al caer. Este precipicio de 80 mt. de altura, presenta uno de los saltos más espectaculares y la formación de los Arcos Iris propone una escenografía sorprendente.

Además de la Garganta del Diablo, los saltos más conocidos son el Bosetti, Dos Hermanas, San Martín, Adán y Eva, Tres Mosqueteros y Rivadavia.

Durante las noches de plenilunio se realizan paseos especiales para vislumbrar el Arco Iris formado por la luz de la Luna.

Amplia y bondadosa, la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, ofrece al turista otras variadas alternativas, entre las que destacan visitas a aldeas aborígenes de Mbororé e Yriapú; la casa de los pájaros; Hito Tres Fronteras; Orquideario del Indio; Complejo La Aripuca; Minas de Wanda y Andresito, todas poseedoras de bellezas diferentes aunque igualmente irrechazables.


Hito Tres Fronteras


 

Parque y mirador desde el que se observa como la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú, dividen la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. En lugar también funciona un mercado artesanal.

 


Aldeas Guaraníes


 

Cruce el río M´Boca-í, recorre el sendero abierto en plena selva, conozca sus técnicas de cacería, plantas medicinales, cantos rituales, apreciación de la cultura guaraní.

   


Paseo de la Identidad


 

Frente a la Plaza San Martín, seis murales de distintos artistas del muralismo nacionales e internacionales.

   


Museo de tallas de Teófilo Allou


 

Obras talladas por el Dr. Teófilo Allou, en retribución a la hospitalidad argentina durante su exilio. Dentro del museo, usted podrá disfrutar del arte autóctono y de la región.

 


Santuario Nuestra Señora del Iguazú


 

Capilla que posee un anfiteatro con capacidad para 7 mil personas, atesora una cruz de una sola pieza realizada con enredaderas conocida como Escalera de Mono y un cristo tallado por Teófilo Allou (sobrino del escritor Julio Verne) que vivía en Iguazú.

   


Centro de rehabilitación para aves Güira Oga


 

Centro de recuperación de aves silvestres que se encuentran en peligro de extinción. Es el único centro especializado en la Argentina para la atención de animales que deben retornar a la selva. Conocerá aves silvestres únicas en el país, alojadas en recintos especialmente diseñados dentro de la selva.

 


La Aripuca


 

La Aripuca cuenta con más de 30 especies y 500 toneladas de árboles rescatados en un homenaje a los gigantes de la selva. Asómbrese con la representación de una trampa que utilizaban los aborígenes guaraníes para cazar. Aprecie las artesanías y disfrute de las delicias regionales: helados de yerba mate, dulces, alfajores, frutas y más.

   


Parque Botánico Ibirá Retá


 

Visita guiada sobre la temática de la flora misionera. En un recorrido interpretativo por un sendero dentro de 1,5 hectáreas de vegetación se pueden ver algunos ejemplares de especies relevantes, donde se comenta el uso (medicinal, alimentario, ornamental, etc.) de las mismas.

   


Orquidiarios


 

Existen 20 mil especies naturales de orquídeas y como mínimo el doble de Hibridaciones hechas por el hombre. Cada nuevo ejemplar puede llevar 5 años desde que se hace el cruce, hasta que se obtiene la primera flor. En Iguazú se los puede admirar como parte del paisaje cultural.

 


El Jardín de los Picaflores


 

Pequeño lugar donde se puede observar picaflores de diversas tonalidades, increíbles virtuosos del vuelo, baten las alas zumbando de flor en flor, otro lugar natural que se puede visitar en Iguazú

 


Cruceros Iguazú (Catamarán)


 

Paseo fluvial por los ríos Iguazú y Paraná con parada en la costa de Puerto Bertoni para apreciar una breve presentación de un ritual guaraní.

 


Casa de Botellas


 

Casa realizada enteramente de botellas de plástico y materiales reciclados, construida por Alfredo Santa Cruz y su familia. Sus paredes fueron hechas con 1200 botellas de plástico, su techo con más de 1300 cartones de Tetra Pack, sus puertas y ventanas aproximadamente con 140 cajas de CDs, además de estar totalmente amoblada con objetos reciclados 

   


Icebar Iguazú


 

Un nuevo atractivo que invita al turista a vivir una experiencia única en la selva bajo cero, donde sus sentidos lo guiaran por una experiencia nunca antes vivida en el primer Icebar del mundo desarrollado en la selva subtropical.

 


Productores Mineros


 

Adquiera los mejores y más variados productos con piedras preciosas y rocas ornamentales de la República Argentina. Abarcando todas las áreas del proceso de producción que van desde la extracción del mineral, pasando por su procesamiento hasta la venta en nuestros locales comerciales.

 


Duty Free Shop Puerto Iguazú


 

Ubicado junto al paso de frontera argentino, rompe con todos los cánones habituales para este tipo de negocios. Único en su rubro en la región, encontrará las mejores marcas internacionales libres de impuestos acompañadas de una excelente atención al cliente personalizada. Galardonado en 4 oportunidades por los Frontier Awards como el mejor del mundo.

   


Fuente: Oficina de Turismo de Iguazú
Más Info: www.iguazuturismo.gov.ar / www.argentinaturismo.com.ar 

CONVOCAN

      
        
     

AUSPICIAN

         
         
   
         

APOYAN

           
           
           
       
           
           

Online bookmaker Romenia bet365